BOLSO SHIMANO UNZEN 6L

Calificación: Sin calificación

Descripción

Descripción

Caracteristicas:

- SOPORTE DE CASCO INTEGRAL: Este versátil clip le permite fijar con seguridad su casco en la bolsa.
- COMPRESIÓN DE DEPÓSITO: Esta función le ayuda a mejorar la estabilidad evitando el derramamiento de agua cuando los niveles bajan en el pack de hidratación.
- BOLSILLO ORGANIZADOR DE HERRAMIENTAS: El compartimiento principal de la bolsa tiene una sección para mantener la bomba, cámaras de repuesto y herramientas, ideal para reparaciones rápidas sobre la marcha.
- BOLSILLO DE LANA: Este bolsillo cuenta con un recubrimiento de fieltro que le permite guardar con seguridad objetos valiosos sin rallarlos.
- ALMACENAMIENTO DE PROTECCIONES: Esta estructura ligera proporciona un lugar práctico para guardar sus protecciones o una chaqueta, sin añadir un volumen o peso excesivo.
- BOLSILLOS LATERALES: Estos bolsillos laterales proporcionan un espacio de almacenamiento práctico para objetos pequeños y plegables.
- CUBIERTA PARA LLUVIA: Una cubierta para la lluvia impermeable y de colores brillantes que se puede guardar en un bolsillo cuando no se necesite.
- ELEMENTOS REFLECTANTES: Incorpora material reflectante para llamar la atención del resto de usuarios de la vía.
- LUZ CIRCULAR TRASERA: Una luz circular de fijación trasera que junto con los elementos reflectantes proporciona tranquilidad cuando se encuentra entre el tráfico después del atardecer.
- PORTAGAFAS: Cuando se quita las gafas puede colgarlas en este soporte específico.
- HYDRATACIÓN: Las mochilas compatibles con sistemas de hidratación van provistas con una sección específica para sujetar de forma segura el sistema de hidratación.
- LUZ TRASERA CIRCULAR: Una luz circular de fijación trasera que junto con los elementos reflectantes proporciona tranquilidad cuando se encuentra entre el tráfico después del atardecer.
- COMPARTIMENTO PARA EL PORTÁTIL: Un compartimiento independiente y almohadillado para el portátil proporciona un espacio de almacenamiento con un recubrimiento suave para su notebook o tablet.
- CUBIERTA PARA LLUVIA: Varias mochilas de Shimano cuentan con una cubierta para la lluvia de colores brillantes con costuras impermeables para evitar fugas. Cuando no se está utilizando la cubierta para la lluvia se guarda en un bolsillo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.